Hasta 50% Off + 12 MSI + Envío gratis

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Aplicable al siguiente sitio web: https://neztsleep.com/

 

  1. CONSIDERACIONES GENERALES

 

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) aplicables al uso de los contenidos, Productos (según dicho término se define más adelante) y servicios ofrecidos por Productos Brillantes, S.A. de C.V. (en lo sucesivo, “Productos Brillantes”), con Registro Federal de Contribuyentes VAC2103102A7 y domicilio fiscal en José Luis Lagrange 103, piso 12, Miguel Hidalgo, 11510, Ciudad de México, México (el “TITULAR”) a través del sitio https://neztsleep.com/ (el “SITIO WEB”). El TITULAR ofrece el acceso a este SITIO WEB, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles al USUARIO (según dicho término se define más adelante), condicionado a la aceptación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES y de las políticas y principios incorporados a los mismos.

 

El acceso, uso de cualquier herramienta, creación de una cuenta de usuario y compra o contratación de cualquiera de los Productos (según dicho término se define más adelante) o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB, significa que el USUARIO (según dicho término se define más adelante) ha leído, entendido y aceptado la totalidad de los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Por tanto, en caso de que cualquier persona que no acepte los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES y el AVISO DE PRIVACIDAD (según dicho término se define más adelante), deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB, crear una cuenta de usuario en el mismo, y/o adquirir los Productos (según dicho término se define más adelante) y/o servicios que en su caso sean ofrecidos y/o comercializados.

 

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido (el “USUARIO”). El uso, contenido, la oferta y comercialización de los Productos (según dicho término se define más adelante) y/o servicios a través del SITIO WEB, está únicamente disponible y dirigido a personas con capacidad legal para contratar, a través de sí mismo o, en su caso, a través de un tutor, que no hayan sido suspendidos o inhabilitados de forma temporal o permanente del SITIO WEB, es responsabilidad de los padres o tutores de menores de edad, supervisar y autorizar el acceso de los mismos al SITIO WEB. 

 

Por favor, lea atentamente estos TÉRMINOS Y CONDICIONES antes de usar nuestro SITIO WEB y revise de forma periódica cualquier actualización al contenido del mismo en términos de la Sección IX siguiente.

 

  1. TÉRMINOS DE USO Y CUENTA

 

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular: (i) el acceso y uso del SITIO WEB, (ii) la navegación y uso del SITIO WEB o de cualquier herramienta en el mismo, y (ii) la comercialización de los Productos (según dicho término se define más adelante) o servicios ofertados en él mismo. Es responsabilidad del USUARIO verificar el certificado de seguridad HTTPS del dominio https://neztsleep.com/ a efecto de confirmar la autenticidad del SITIO WEB.

 

Es posible que el USUARIO requiera crear una cuenta de Nezt propia, para acceder al SITIO WEB y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para utilizar ciertos servicios o adquirir Productos específicos. El USUARIO es responsable de (i) mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y contraseña, (ii) de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y (iii) asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas a través de su cuenta cuando utiliza el SITIO WEB.

 

El TITULAR sugiere al USUARIO que antes de guardar su información personal en el SITIO WEB verifique que esta sea correcta. Es responsabilidad del USUARIO proporcionar datos claros y verídicos, así como actualizar oportunamente la información de su cuenta y la información de facturación, incluyendo su dirección de correo electrónico, números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, a efecto de estar en la posibilidad de completar las transacciones efectuadas en el SITIO WEB y, en su caso, de contactarlo en los casos en que resulte necesario. Cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta deberá ser notificado por el USUARIO al TITULAR de manera inmediata. El TITULAR no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier alteración o modificación (autorizada por el USUARIO o no), pérdida y/o daño de cualquier tipo, que resulte del uso de la cuenta.

 

El SITIO WEB está dirigido a USUARIOS residentes en la República Mexicana, el TITULAR no asegura que el SITIO WEB cumpla, total o parcialmente, con la legislación de otros países, por tanto, en caso de que el USUARIO resida o tenga su domicilio establecido en otro país y acceda o utilice el SITIO WEB, dicho acceso y/o uso será su entera responsabilidad. El TITULAR no asume ni asumirá responsabilidad alguna que derive de dicha circunstancia.

 

El TITULAR recomienda al USUARIO que siempre se verifique las condiciones de compra antes de realizar un pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada Producto, incluso aquellos relativos a las devoluciones.

 

El sólo acceso al SITIO WEB no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el TITULAR y el USUARIO.

 

  • OBLIGACIONES DEL USUARIO.

 

 

Es responsabilidad del USUARIO, actuar de buena fe y, por tanto, utilizar el SITIO WEB de acuerdo con la forma en la que fue diseñado; queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del SITIO WEB. El USUARIO se compromete a utilizar la información, contenidos, Productos vendidos y/o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros y/o perjudique de algún modo el funcionamiento del SITIO WEB y/o al TITULAR.

 

El TITULAR podrá cancelar o restringir la cuenta del USUARIO, unilateral y sin necesidad de previa notificación al USUARIO, si se detecta algún uso indebido del SITIO WEB y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

 

  • Recopilar y utilizar las descripciones o imágenes de los Productos;
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido del SITIO WEB (incluyendo signos distintivos registrados o no) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio;
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso;
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus, trojans y/o malware al SITIO WEB, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas;
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de Productos o servicios; y
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

 

 

Si el USUARIO realiza un mal uso del SITIO WEB y causa algún daño o perjuicio al TITULAR, el USUARIO deberá indemnizar y sacar en paz y salvo de toda responsabilidad al TITULAR y sus afiliados. El USUARIO acepta y reconoce que las violaciones al sistema o red de seguridad dan lugar a que el TITULAR y/o cualquiera de sus afiliadas inicia procesos de responsabilidad civil /o penal, según sea aplicable.

 

 

  1. DEL ACCESO, NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

El TITULAR, sin que esto suponga responsabilidad alguna a su cargo, llevará a cabo las acciones que, de acuerdo a sus posibilidades, le permitan mantener el buen funcionamiento y disponibilidad del SITIO WEB, sin embargo, esto no garantiza de modo alguno la continuidad, ininterrupción y disponibilidad del contenido, Productos, herramientas o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB ni significa que el TITULAR hace manifestación alguna, expresa o implícita, sobre la operación del SITIO WEB, o la información, contenido, materiales y Productos (incluyendo software) en el mismo.

 

El TITULAR no garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del SITIO WEB, se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el/los dispositivo(s) a través del/ los cuales el USUARIO acceda al SITIO WEB, ni que el uso del SITIO WEB sea seguro. Por tanto, en ningún caso el TITULAR, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos o proveedores, serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o daños, directos o indirectos, incidentales, punitivos, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, o cualquier tipo de responsabilidad por el uso del SITIO WEB, o de cualquier otra reclamación relacionada de cualquier manera con el uso del SITIO WEB o cualquier Producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del SITIO WEB o de cualquier contenido (o Producto) publicado, transmitido, o de otra manera puesto a disposición vía el SITIO WEB, incluso si se informa de su posibilidad.  

 

 

Valoreo se reserva el derecho a modificar, sin notificación previa, la presentación, contenido, funcionalidad, Productos, servicios y configuración contenida en el SITIO WEB. Por tanto, el USUARIO reconoce y acepta que el TITULAR podrá, desactivar, o cancelar en cualquier momento cualquiera de los elementos que forman parte del SITIO WEB o que permiten el acceso al mismo, así como que su uso podrá ser suspendido por periodos de tiempo indefinidos para llevar a cabo mantenimiento, programas de corrección o, bien, cualquier otra operación considerada conveniente o necesaria por el TITULAR.

 

El TITULAR tampoco será responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO WEB o por las intermitencias de éste.

 

  1. FORMAS DE PAGO

 

 

Para la compra de cualquier Producto en el SITIO WEB, se aceptan como medio de pago cualquiera de los siguientes:

 

  1. Tarjetas de Crédito y/o Débito autorizadas por Visa, MasterCard o American Express;
  2. Pagos en efectivo a través de establecimientos autorizados;
  3. Transferencia electrónica de fondos; y,
  4. Otros medios similares aceptados por la ley.

 

En caso de que existan fallas para procesar la compra de Productos en el SITIO WEB, se notificará al USUARIO de inmediato sobre la falla y en consecuencia el impedimento para procesar su pago. En caso de que las fallas deriven de transacciones o compras realizadas con tarjetas de crédito y/o débito, el USUARIO deberá contactar al emisor de sus tarjetas.

 

  1. PRIVACIDAD DE DATOS

 

El USUARIO al navegar en el SITIO WEB acepta el contenido y tratamiento de sus datos personales en los términos de lo establecido por el aviso de privacidad del TITULAR disponible en https://neztsleep.com/pages/aviso-de-privacidad (el “AVISO DE PRIVACIDAD”). El USUARIO podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (“DERECHOS ARCO”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, enviando un correo electrónico a dpo@valoreo.com.

 

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el TITULAR se compromete a adoptar las medidas necesarias que estén a su alcance para asegurar la privacidad de los datos personales recabados de forma que se garantice su seguridad, se evite su alteración, pérdida o tratamiento no autorizado.

 

El SITIO WEB podrá incluir hipervínculos o enlaces que permitan acceder a páginas web de terceros. Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de privacidad y protección de datos, el TITULAR no asume ningún tipo de responsabilidad por los datos que son facilitados por el USUARIO a través de cualquier sitio web distinto a https://neztsleep.com/.

 

El USUARIO asume la obligación de revisar, rectificar y mantener actualizada la información proporcionada para la creación de su cuenta. El TITULAR no se responsabiliza por la certeza de los datos personales de sus Usuarios.

 

  • POLÍTICA DE ENLACES

 

El SITIO WEB puede contener enlaces, contenidos, servicios o funciones, de otros sitios de internet pertenecientes y/o gestionados por terceros, como por ejemplo imágenes, videos, comentarios, motores de búsqueda, etc. La utilización de estos enlaces, contenidos, servicios o funciones tiene por objeto mejorar la experiencia del USUARIO al hacer uso del SITIO WEB, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para hacer uso de sitios externos. El TITULAR en ningún caso revisará o controlará el contenido de los sitios externos y, por tanto, no hace propios los Productos, servicios, contenidos, y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados. El TITULAR no garantizará la disponibilidad, exactitud, veracidad, validez o legalidad de los sitios externos a los que se pueda tener acceso a través del SITIO WEB. El TITULAR no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso o uso, de los contenidos, Productos o servicios disponibles en los sitios web no gestionados por el TITULAR a los que se pueda acceder mediante el SITIO WEB.

 

Los USUARIOS o terceros que realicen o publiquen un enlace web desde una página web externa, a este SITIO WEB deberán tomar en cuenta lo siguiente:

 

No se permite la reproducción (total o parcial) de los contenidos, Productos o servicios disponibles en el SITIO WEB sin la autorización expresa del TITULAR. Tampoco se permitirán manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el SITIO WEB, ni sobre sus contenidos, Productos o servicios. El TITULAR restringir el acceso al SITIO WEB a toda aquella persona que incurra en este tipo de actos.

 

El establecimiento de un enlace al SITIO WEB desde cualquier sitio externo, no implicará la existencia de alguna relación entre el TITULAR y el titular del sitio web desde el cual se realice, tampoco implicará el conocimiento del TITULAR de los contenidos, productos o servicios ofrecidos en los sitios externos desde los cuales se pueda acceder al SITIO WEB.

 

  • POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Productos Brillantes o sus afiliadas, por sí o como parte licenciataria son titulares, o están en proceso de ser titulares, de todos los signos distintivos y derechos de propiedad intelectual e industrial del SITIO WEB, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento, así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que los distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables.

 

Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de los contenidos del SITIO WEB, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización previa y por escrito del TITULAR.

 

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del TITULAR. El acceso al SITIO WEB no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales el TITULAR es propietario o licenciatario. 

 

El USUARIO, se abstendrá de suprimir, alterar, o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido, del SITIO WEB, y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

 

En caso de que el USUARIO o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del SITIO WEB suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad industrial o intelectual, podrá notificarlo al TITULAR para su atención y solución a través de la dirección de correo electrónico siguiente: notificaciones@valoreo.com.

 

  1. MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

 

Las características o herramientas que se agreguen al SITIO WEB estarán sujetas a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. El TITULAR se reserva el derecho de, sin necesidad de previo aviso, actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, de las políticas anexas o accesorias a los mismos, así como de modificar su presentación, disponibilidad y/o funcionalidad, mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en el SITIO WEB en los casos en que sea necesario. Es responsabilidad del USUARIO revisar los TÉRMINOS Y CONDICIONES periódicamente para verificar dichas modificaciones y/o actualizaciones. El uso y/o acceso al SITIO WEB posterior a la publicación de cualquier cambio respectivo significa el conocimiento y a aceptación de dichas modificaciones y/o actualizaciones.

 

El USUARIO reconoce y acepta que el TITULAR en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO WEB o el acceso a los mismos.

 

Los precios de nuestros Productos están sujetos a cambios sin previo aviso y de forma unilateral del TITULAR.

 

  1. GARANTÍAS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

 

Las condiciones y términos aplicables a las devoluciones y cancelaciones de Productos pueden ser consultadas en la Política de Devoluciones y Cancelaciones.

 

  1. PRODUCTOS

 

Se entiende por producto cualquier mercancía, bien y/o producto anunciado, ofrecido o comercializado a través del SITIO WEB por el TITULAR o por cualquiera de sus entidades afiliadas, subsidiarias y/o controladoras (los “Productos” y en lo individual “Producto”).

 

El TITULAR exhibe con precisión los colores que aparecen de sus productos en el SITIO WEB. Sin embargo, los colores exactos de cada Producto variarán contra los colores mostrador por cada monitor/dispositivo del USUARIO y ajustes de estos. El USUARIO acepta y reconoce que las imágenes o fotografías mostradas, son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor/dispositivo y ajustes de estos. La características, descripción, propiedades y tiempo estimado de entrega de cada Producto podrán ser consultadas en el apartado de descripción del mismo. Las características de envío pueden ser consultadas en la Política de Envíos anexa a los TÉRMINOS Y CONDIDIONES como Anexo A.

 

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío y entrega de un Producto se trata únicamente de estimaciones.  Una vez que el USUARIO seleccione los Productos en el SITIO WEB se podrá visualizar el monto total a pagar, la forma de pago y en su caso las promociones aplicables, por lo que SITIO WEB direccionará al USUARIO al enlace, donde se deberán de ingresar los datos y medio de pago para poder procesar la compra.  En caso de que, por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el Producto ordenado ya no se encontrare disponible, no se realizará cargo alguno al USUARIO. Todos los precios en el SITIO WEB se encuentran en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen los impuestos correspondientes, el USUARIO deberá revisar el resumen de su transacción antes de finalizar la compra, para verificar la cantidad o precio a pagar y demás costos y/o cargos de los Productos y envíos correspondientes.

 

No es posible combinar y/o acumular promociones de otros medios distintos a los presentados en este SITIO WEB.

 

Con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de USUARIOS, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, tal situación será comunicada en el momento de la confirmación del pedido correspondiente.

 

El TITULAR se reserva el derecho, pero no está obligado, a limitar las ventas de los Productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.

 

 

  • FACTURACIÓN

 

El Comprobante Fiscal Digital por Internet (“CFDI”) será emitido por el TITULAR y/o cualesquiera sus entidades afiliadas, subsidiarias y/o controladoras a solicitud del USUARIO dentro de los 30 (treinta) días naturales posteriores a la compra de los Productos.  En caso de que el USUARIO requiera facturar su compra, tendrán que proporcionar al TITUAL la siguiente información:

 

  1. Nombre o razón/denominación social a la que se facturará;
  2. RFC (Registro Federal de Contribuyentes);
  3. Domicilio fiscal;
  4. Uso de CFDI; y
  5. Correo electrónico.

 

Una vez que el USUARIO cuente con una confirmación de compra con código de facturación podrá obtener su CFDI, ingresando en el apartado de facturación dispuesto en el SITIO WEB a información indicada anteriormente.

 

Al terminar de capturar los datos antes mencionados, el USUARIO podrá optar por descargar el CFDI o bien el USUARIO podrá seleccionar la opción de enviar a su correo electrónico dicho CFDI, dicho envío se realizará en un plazo de 48 horas, a partir de que fue solicitado. El USUARIO deberá verificar y validar que los datos ingresados para la factura sean correctos, previo a la solicitud y/o descarga de la factura correspondiente.

 

 

  • MEDIDAS DE SEGURIDAD

El SITIO WEB, con el ánimo de asegurar la confidencialidad y seguridad de la información del USUARIO, cuenta con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que permite que la información enviada por el USUARIO sea transmitida encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, el USUARIO deberá verificar que aparezca una “S” en la barra de navegación (“https”://).

 

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

 

Toda la información acerca de los Productos contenida en el SITIO WEB se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los Productos el USUARIO deberá leer las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de cada Producto. El TITULAR procurará ser tan preciso como sea posible, sin embargo, no garantiza que las descripciones y/o el contenido de cualquier Producto sea preciso y completo. Si usted considera que un Producto ofrecido en el SITIO WEB no cumple con su descripción, usted podrá devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Política de Devoluciones y Cancelaciones.

 

  1. CRÍTICAS Y/O RECOMENDACIONES

 

Cada recomendación, comentario, evaluación crítica u opinión efectuada en el SITIO WEB, relacionada o no con los Productos y/o con el SITIO WEB, será única y exclusiva responsabilidad del USUARIO que la haya efectuado. El TITULAR en ningún caso será responsable de las opiniones, recomendaciones, comentarios, evaluaciones y/o críticas efectuadas por cualquier tercero o por cualquier USUARIO, ni garantiza la objetividad, veracidad o precisión de las mismas.

Cualquier USUARIO que haga uso indebido de la o las secciones para emitir recomendaciones, críticas, opiniones, evaluaciones o comentarios, tales como comentarios ofensivos y/o faltas de respeto, podrá ser removido del SITIO WEB y el uso del mismo le podrá ser restringido, sin perjuicio del ejercicio de la o las acciones que en su caso asistan al TITULAR contra el USUARIO correspondiente.

 

 

  • PROHIBICIONES GENERALES

 

Además de las prohibiciones establecidas en las secciones previas de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, está prohibido utilizar el SITIO WEB o su contenido: (a) para cualquier propósito ilícito; b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, ley o disposición legal aplicable; (d) infringir o violar los derechos de propiedad intelectual del TITULAR o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; f) presentar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser usado de cualquier manera que afecte la funcionalidad o la operación del SITIO WEB o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o internet; (h) recoger o rastrear la información personal de otros; (i) mandar spam o phishing; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir o eludir las características de seguridad del SITIO WEB o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o internet. Nos reservamos el derecho de restringir o denegar el uso del SITIO WEB o cualquier sitio web relacionado al USUARIO por incurrir en cualquiera de estos supuestos o de los demás supuestos prohibidos en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

  • INDEMNIZACIÓN.

 

El USUARIO se compromete a indemnizar, defender y eximir al TITULAR y sus entidades subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, proveedores, subcontratistas, y empleados, por cualquier reclamo derivado del incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y/o de las políticas anexas a los mismos.

 

  • INFORMACIÓN DEL SITIO WEB

 

El USUARIO declara y reconoce que el titular no presta servicios jurídicos o fiscales de ningún tipo y no se responsabiliza de la exactitud, precisión o idoneidad de cualquier contenido jurídico o fiscal en el SITIO WEB.

 

El USUARIO es responsable de su propio asesoramiento fiscal, jurídico, administrativo y contable.

  • ACUERDO TOTAL

 

El no ejercicio del TITULAR de cualquier derecho o disposición de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

 

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y todas las políticas o reglas de operación publicadas por el TITULAR en el SITIO WEB constituyen el acuerdo total entre las partes y rigen el uso del SITIO WEB, reemplazando cualquier acuerdo previo, comunicaciones, propuestas, publicaciones y/o publicidad contenida en sitios web o redes sociales distintos tales como Facebook, Instagram, TikTok, y cualquier otro, entre el TITULAR y el USUARIO (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los TÉRMINOS Y CONDICIONES).

 

  1. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

 

 

El TITULAR se reserva el derecho de iniciar las acciones civiles o penales que considere necesarias por el uso indebido del SITIO WEB, su contenido, los Productos o servicios ofertados a través de él, o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

La relación entre el USUARIO y el TITULAR se regirá por la legislación vigente en la República Mexicana, específicamente en la Ciudad de México. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación y cumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. Sin perjuicio de lo anterior, el TITULAR y el USUARIO se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes de la Ciudad de México renunciado a cualquier otro fuero por razón de su domicilio, presente o futuro.

 

 

  • CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR

 

EL TITULAR no será responsable en caso un evento por caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo pandemias, que afecte a los sistemas y/o procesos del SITIO WEB, ni estará obligado a pagar una indemnización por cualquier tipo de falla, pérdida o daño derivado por la falta de disponibilidad de los Productos por causa de un evento de caso fortuito o fuerza mayor. Asimismo, en caso de una declaratoria de caso fortuito o fuerza mayor emitida por alguna autoridad competente u órgano de gobierno con motivo de la propagación de una enfermedad, epidemia o pandemia, el TITULAR no será responsable por la falta o retraso en la entrega de los Productos en virtud de la afectación de la movilidad, economía o labores, ya sea en la República Mexicana y/o en el extranjero.

 

Por lo anterior el TITULAR podrá suspender temporalmente, sin previa notificación al USUARIO, la aplicación de los términos y condiciones establecidos en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES con motivo del caso fortuito o fuerza mayor que se trate.  No obstante lo anterior, el TITULAR  hará sus mejores esfuerzos para avisar en su oportunidad y a la brevedad posible, dicho suceso por cualquier medio, ya sea de forma física y/o electrónica la manera en la que estará reanudando operaciones para cumplir con los plazos de entrega establecidos en los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Asimismo, el USUARIO deberá de comunicar en su oportunidad al TITULAR a través de los canales de comunicación establecidos, cualquier circunstancia derivada del caso fortuito o fuerza mayor, que le impida dar cumplimiento a los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

El USUARIO pone a disposición del USUARIO los siguientes medios de contacto Para cualquier aclaración, queja, reclamo o comentario relacionado con el SITIO WEB o los Productos ofertados a través de este:

 

  1. A través del Centro de Atención a Clientes
  2. Correo electrónico: customerservice@valoreo.com
  3. En un horario de atención de 9:00 a.m. a 21:00 horas de lunes a domingo.

 

ACEPTACIÓN

AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (CONSIDERANDO QUE SE ENTENDERÁ POR ACEPTACIÓN EL USO O NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB), EL USUARIO DECLARA Y GARANTIZA TENER CAPACIDAD LEGAL O ESTAR DEBIDAMENTE REPRESENTADO POR SUS REPRESENTANTES LEGALES Y RECONOCE EXPRESAMENTE Y HABER LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ EXPUESTOS.


 

ANEXO A

Política de Envíos”

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

 

Los precios publicados en el SITIO WEB no incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana. En caso de que el Producto adquirido genere algún costo de envío, dicho monto será informado durante el proceso de compra y previo a la conclusión del mismo.

 

El USUARIO se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana para la entrega del pedido; la entrega se realizará con la persona que se encuentre en el domicilio. En caso de que el USUARIO proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa de paquetería y/o no se encuentre en el domicilio para la recepción del paquete, deberá de cubrir el costo adicional generado por tal circunstancia.

 

Todos los envíos realizados por el TITULAR estarán perfectamente empacados, en caso de que el pedido del USUARIO presente daño físico por parte de paquetería, el USUARIO deberá agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) la falta de esta anotación significará que el paquete fue recibido a entera satisfacción del USUARIO. Si no es permitido efectuar una anotación en los términos antes señalados, el USUARIO se deberá negar a recibir el paquete y/o deberá tomar evidencias de tal situación.

 

Si el USUARIO sospecha que la caja o paquete entregado por el empleado del servicio de paquetería no contiene su pedido ya sea por el peso o tamaño del empaque, el USUARIO negarse a recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos de dicha negativa y reportando de forma inmediata tal circunstancia al TITULAR para revisar y, en su caso, atender la solicitud correspondiente.

 

Una vez recibido el paquete por el USUARIO o por cualquier otra persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 (veinticuatro) horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido. Concluido dicho plazo, no procederá ningún cambio o reclamación.

 

Características del envío

·               Área de reparto:

El área de reparto de los Productos ofertados a través del SITIO WEB se limita a los Estados de la República Mexicana. El TITULAR hace entregas en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tiene servicio. En las entregas por paqueterías se está sujeto a las condiciones de cada una de las empresas de paquetería, de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada Estado.  El TITULAR no procesará pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni otorgará tarifas preferencias por con convenios especiales de otras paqueterías.

·               Tipo de envío:

Envío Terrestre. El envío terrestre se realiza por las empresas de paquetería Skydropx, Paquete Express y Fedex.

·               Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del Producto comenzará a computarse a partir del momento de liberación del pedido.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al USUARIO al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica. El tiempo de entrega de los Productos dependerá de la fecha y hora de liberación del pedido del USUARIO, método de pago y tipo de envío seleccionado.

  • Momento de Entrega

Productos Brillantes no es responsable ni se hace cargo de subir o bajar la mercancía adquirida al departamento, apartamento o casa de los clientes, al momento de la entrega de los productos en el domicilio indicado por el cliente. El servicio se limita a la entrega de los productos a la empresa de paquetería y ésta a entregarlos en el nivel de acceso de dicho domicilio.

 

Cualquier servicio de traslado de los productos del nivel de acceso del domicilio a pisos inferiores o superiores correrá exclusivamente a cargo del cliente.

 

Productos Brillantes se deslinda de cualquier tipo de responsabilidad relacionada con el traslado de los productos, una vez entregados en el nivel de acceso del domicilio.