La calidad de los colchones Nezt es máxima. Por eso, te ofrecemos un periodo de prueba para que confirmes que has tomado la mejor decisión: disfrútalo en casa y, si no te gusta, ¡te devolvemos tu dinero!


Esta política de reembolso aplica por el simple hecho de que el colchón, estando en perfecto estado, no te guste. En ese caso, puedes solicitar un reembolso por el valor total del producto. 


¿Cómo funciona?

Si compraste un Colchón Nezt Original Memory Foam, puedes disfrutarlo gratis durante 101 noches. En el caso del Colchón Nezt Ortopédico Element, tienes 60 noches completas para probarlo. Si no estás feliz con tu nuevo colchón, puedes solicitar el reembolso de tu pago.


Para hacer válida tu prueba, es necesario que el colchón esté limpio y libre de todo tipo de manchas, quemaduras, cortaduras o perforaciones. Deberás realizar tu solicitud de reembolso enviando un correo a garantia@neztsleep.com e incluir (1) tu orden de compra, (2) tres fotos del colchón que confirmen que se encuentra en perfecto estado, y (3) tu domicilio completo. 


Nuestro equipo de Soporte dará seguimiento a tu solicitud y te mantendrá al tanto con todos los detalles.


Pero no te preocupes… 

Estamos convencidos de que vas a amar tu nuevo colchón Nezt :)